martes, 30 de junio de 2009

Un Día Inesperado

Estaba copiando la sinopsis de una página web, estaba casi terminando, cuando lo he borrado todo, y ahora voy a empezar con mis palabras.

"Un Día Inesperado", narra la historia de Samantha (Jennifer Love Hewitt), una americana que vive en Inglaterra con su novio ingles, Ian (Paul Nicholls). Sam está en Londres estudiando violín en una de las más prestigiosas academias Londinenses.

Llega un momento en la historia de los dos, que Sam es la que más da. Ian tiene un gran problema, y es que no es capaz de mostrar sus verdaderos sentimientos, aparenta frío, una persona más preocupada por su trabajo, que por la persona que tanto le quiere, y que esta a su lado. Nada más lejos de la realidad, pero no sabe mostrarlo.

En ese momento, acontece algo, que hace que Ian sepa valorar realmente lo que tiene al lado, y lo más importante, no solo sentirlo, si no mostrarselo.

Una bonita Historia de amor, que me ha cautivado. Realmente, la primera vez que la vi, fue hace algo más de un año, y jamás me he cansado de recomendarla. Este fin de semana, la he vuelto a ver, y mi impresión ha sido más de lo mismo, "estupefacción", estoy enamorado de esta película, por lo que me hace sentir, por lo que es, y sobre todo, por lo que me hace pensar.

De hecho, he decidido adquirirla, y me la he comprado en la FNAC.

¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? Que alguien os pueda llegar a decir "Gracias... por un día inesperado".

1 comentario: