domingo, 7 de junio de 2009

Terminator Salvation

Después de unas semanas en blanco en cuanto a cine, tocaba ver la nueva de la saga Terminator, Terminator Salvation, esta vez, interpretada por Christian Bale como John Connor y Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, además de otros muchos más, incluido el cameo con el Terminator de Arnold Schwarzenegger.

¿Qué se puede esperar de la película? Evidentemente no vamos al cine con la intención de encontrar una película de comedia, una película de dibujos animados, ni algo romántico, sino una película de acción y de ciencia ficción, y es lo que encontramos, y además a raudales.

Me han impresionado las escenas de batalla, que abundan por la película. El momento fricky por mi parte, ha sido cuando he visto "chipear" a John Connor, una Moto Terminator, ahí no he podido reprimir el comentario en medio de la sala.

Por lo demás una película que a mi personalmente me ha entretenido, que mejora el último film de la saga, que para mi gusto había sido regular tirando a malo, y veo el comienzo de otra taquillera trilogía.

Qué decir de Christian Bale, para mi me resulta un actor de los más impresionantes que hay por ahí, tiene un punto de malo que le hace más interesante si cabe, y aquí para mi gusto lo hace muy bien.

El "pero" de la película, el final. Me ha parecido bastante ñoño, y como comentaba una amiga, solo faltaba la bandera americana. No comprendo el por qué de acabar una película de la manera más tonta posible, cuando antes la mayoría de las cosas se han hecho bien. Aunque esto no empaña el film

Mi puntuación personal un 7,5. Si te gustan las del género, te recomendaría ir a verla. Si prefieres las películas historias, las películas románticas o las cómicas, esta no será tu película, y no creo que la valores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario