sábado, 13 de junio de 2009

Los Sims 3

El pasado 2 de Junio llegaba a nuestras manos "Los Sims 3". No creo que a estas alturas de la vida haga falta que explique en que se basa este videojuego.

Novedades, tenemos a tropel. Entrar en foros de internet, conducir, personalizar vehículos... También se puede destacar la eliminación de las necesidades básicas de nuestros Sims, que ahora serán autosuficientes. Vamos, que si al muñeco de turno le entra el apretón, sabe perfectamente donde tiene el baño.

Pues lo más sorprendente, es que solo 8 días después de su lanzamiento, el pasado 10 de Junio, el videojuego había vendido ya más de 1.400.000 unidades. Algo sorprendente, que convierte a este título para PC y Mac el más vendido de la historia de Electronic Arts.

Yo personalmente, estoy a puntito de decidirme si adquirirlo, ya que de vez en cuando un juego original no hace daño, y la versatilidad que da que pueda tenerlo instalado en mi iMac, en el MacBook, o dejarselo a mi hermana para que lo instale en su Acer con Win XP, o en el próximo con Win Vista que le va a caer en breve, sea un aliciente para dicho videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario