martes, 2 de junio de 2009

Trailer: "Los Hombres que no amaban a las Mujeres"

Muchas veces al entrar en la librería me he encontrado con este libro, Los Hombre que no amaban a las Mujeres, de Stieg Larsson, que al parecer es muy vendido en todo el mundo, pero nunca me había interesado por él. También es cierto que desconocía de que iba.

El fin de semana pasado se estrenó en cines la película basada en este libro, y al ver el trailer en la web de los cines, me ha llamado la atención, y he entrado a la web de la librería donde suelo comprar siempre (Librería Central - Gijón), para leer la reseña del libro.

El protagonista de la novela se llama Mikael, que trabajaba en una revista de sociología y de economía. Al final de su vida, recibe un encargo extraño, un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta mucho tiempo atrás, la de su sobrina, que pudo ser asesinada. 
Mikael tiene problemas con la justicia, con una querella interpuesta, detrás de la que está un gran grupo industrial que quiere derrumbar su carrera y reputación. 
Se hace ayudar por Lisbeth Salander, una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o tatutadas o con piercings, pero con extraordinarias cualidades como investigadora, además de memoria fotográfica y buena informática, que permitirán a ambos encontrar lo inencontrable. 

Leyendo esto, y viendo el trailer que o pongo a continuación, apetece ver la película, pero creo que esperaré a leer el libro, que me ha llamado la atención, y creo que engrosará mi pequeña biblioteca (tengo que ir pensando en obtener alguna que otra estantería, que ya no me caben).

Aquí va el trailer, opinar.


2 comentarios:

  1. Bueno, me tienes q hacer un regalo por opinar q casi siempre comento tus posts :P.

    Pues nada q tiene buena pinta la peli, parece interesante y entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Soy Vane, yo tb me voy a comprar el libro(casi fijo que hoy), y después ver la peli :). A ver que tal, aunque tú como sigas enganchándote a con trilogías no tendrás tiempo pa estudiar!!

    ResponderEliminar