lunes, 8 de junio de 2009

Sorpresas en los Trailers finales

¿Cuántos os habéis llevado una sorpresa cuando marchabais del cine, ya bajando las escaleras, y resulta que ponen después de los trailers las últimas imágenes de la película?

Eso a mí me ha pasado infinidad de veces. Incluso el ver como ya mucha gente, con sus "prisas" abandonar la sala, y ver como se pierden estas últimas imágenes. 

Pues ayer, viendo una película tranquilamente tumbado en mi cama, me pasó algo por el estilo, pero por cómo fue, creo que es reseñable.

Servidor estaba viendo X-Men 3 en su ordenador. Justo al acabar la película, ponen unas imágenes de Magneto, ya "curado", pero en las que se ven como, aunque levemente, pero mueve una pieza de un ajedrez de metal. Al ser al final de la película, todo el mundo piensa que esta es la "última imagen de la película", esa que mucha gente se pierde por prisas, por marchar antes del cine, por apagar su DVD antes de tiempo.

Yo esta vez me he quedado a escuchar la música de los trailers, mientras trasteaba algo por mi ordenador.

Mi sorpresa llega, cuando después de 2 o 3 canciones, de minutos de trailers, aparece una enfermera, saludando a un hombre en la cama del Hospital, y le dice "Buenos días". Este hombre que supuestamente estaba en coma (si recordamos una escena de la película en la que hablaba de algo por el estilo), resulta que contesta a la mujer, y esta de inmediato le reconoce como "Charles"

Resulta, que 3 años después de que estrenaran la película, y después de varios visionados por mi parte, entre cine y en casa, descubro esto... ¿Aquí no se han pasado un pelín en retrasar todo esto?

Está bien este uso, para intentar mantener al espectador en su butaca hasta el final de unos cortos trailers. Pero de ahí a que tenga que pasarse un buen rato, me parece la repera, y nada normal. Así es, que comentándolo con algunos amigos, jamás habían visto esta escena tampoco. 

3 comentarios:

  1. Yo descubrí la escena final hace unos meses cuando compré la trilogía extendida de X-Men jajaja.

    Si te apetece ver los extras podemos hacer sesión cine, con palomitas del carrefour, ahora q no hay partidos pa ver los domingos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ah o cuando María tenga el proyector en su futura sala de cine particular xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, pero....yo si lo habia visto, sera q luego la vi por itnernet? no lo recuerdo, pero si recuerdo haber visto eso :S

    ResponderEliminar