jueves, 4 de junio de 2009

Trailer: New Moon (Luna Nueva)

¿Otra noticia de la Saga Crepúsculo? Cuatro son los libros, y cuatro serán las películas, y ya tenemos el trailer de la segunda, Luna Nueva, y la confirmación también de quién será el director de la tercera entrega, Eclipse

Vayamos por partes.

En la segunda entrega, podemos ver como una separación de nuestros personajes, puede producir una gran "tormenta", que acaba en un paraje italiano, y puede acabar de la peor manera posible. Aquí va el trailer.




Yo personalmente solo he podido verlo una vez. Lo intento una segunda, y tengo que parar. ¿Será porque ya me he leido el libro y en ese momento también sentí angustia? dire

Y confirmar también que ya conocemos el que será el director de la tercera película de la saga, y no será el español Juan Antonio Bayona, tal y como se podía leer en la red, sino el británico David Slade, director de películas de vampiros como "30 días de Oscuridad".

Si ponemos sobre la mesa al director español, de la película "El Orfanato", y el director inglés del bodrio que para mi fue "30 días de Oscuridad", la elección no la veo a mi gusto. Pero demos un voto de confianza, y ver que sale de "Eclipse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario