viernes, 5 de junio de 2009

El Regalo más Grande - Tiziano Ferro

Esta mañana, como cada día, mientras voy para el trabajo tenía puesto en la radio Cadena 100, con el programa Buenos Días Javi Nieves(en este enlace podéis escuchar la entrevista a partir del minuto 10:00), y hoy estaban entrevistando a Tiziano Ferro.

Desde hace unas semanas está sonando en muchas emisoras su última canción, que canta con Amaia Montero, El Regalo más Grande, que puedes escuchar a continuación, en este video.



Es un cantante que siempre me ha gustado, tiene una voz totalmente característica, y del que podemos encontrar discos tanto en Español como en Italiano. Y esta canción, tiene algo, algo que incita a escucharla una y otra vez.

Pero hoy, al oírlo hablar en la radio, con su perfecto castellano, y poder ver lo agradable que es este tipo, me he decidido a hablar de él. 

Tiziano Ferro nació un 21 de Febrero de 1980 en la ciudad de Latina, a 40 km de Roma. Es un cantautor italiano que además ha cosechado éxitos en Europa y en América latina. 
Debutó con su disco Rosso Relativo, y con un single del mismo nombre, canción que a mi personalmente me encanta, en ambos idiomas. 

Discos como Rosso Relativo, Centoundici (111), Nessuno è Solo y Alla Mía Età, y sus homologos en español (Rojo Relativo, Ciento once, Nadie está Solo y A Mi Edad) han hecho de este italiano una gran figura en la música internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario