viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson ha muerto

Con esta noticia nos despertamos todos el viernes 26 de Junio de 2009. Y mi primera frase al escuchar esto, es que "era algo que se veía venir".

Un comentario de mi madre, que me decía, era la viva imagen de un hombre que "lo tenía todo y a la vez no tenía nada", y es cierto. Michael Jackson tenía una vida de excesos, de extravagancias, que han provocado que por mucho tiempo, el que fuera el rey de Pop, fuera el rey de la "comedia".

Aún así, se va un mito de la música, grandísimos discos. Uno de los precursores de los vídeos musicales. Fue de los primeros cantantes en emitir un vídeo musical de las características como fue Thriller.

Aún recuerdo, con muy pocos añitos por mi parte, el 21 de Septiembre de 1992 (tan solo 8 añitos, y lo tengo en mi retina) uno de los conciertos que más me ha impactado en mi vida. Antiguo Carlos Tartiere de Oviedo, miles de personas, mi madre, mi tío y yo, en una rampa de acceso al cesped del vetusto estadio de fútbol, y Michael Jackson cantando para deleitarnos a tantos y tantos.

Lo bueno es que ahora, si podrá descansar en paz, y se empezará a crear un mito que fue, y sus excentridades pasarán a segundo plano.



Hoy al menos, nos queda la música de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario