lunes, 15 de junio de 2009

León

Que voy a decir yo de esa ciudad. Para mi es como una segunda casa, por encima de cualquier otra.

Que pasara en esa provincia 3 meses al año en mi infancia, marca, marca mucho. Pues nada, ahora que estamos previsiblemente, con un viaje cerca a tierras llionesas, comento alguna de las cosas que para mi tiene la ciudad.

En invierno es fría, y en verano caliente, con muy buen tiempo en época estival. El mejor tiempo para poder ir a una piscina, tomar el sol, refrescarte. Yo en Boñar, pueblo del que ya hablé anteriormente, me pasaba las tardes en la piscina y en esos praos tomando el solín. Muchas veces también, cogía el tren (FEVE) en dirección León, y a tomar algo con los colegas.

Bares... ¿estamos en España no? Pues a punta pala, donde poder tomar tranquilamente algo. De noche, ese Barrió Húmedo, que te empapa de fiestas, pero que no moja. Siempre, sin excepción, siempre que me he ido de fiesta a León he disfrutado hasta altas horas, y de lo lindo.

Tiene una Semana Santa que enamora, y aunque no te valla el royo, la fiesta que tiene es excepcional. Además de ser una ciudad excelente para visitar, en cuanto a monumentos, sus calles y demás.

Y si quieres algo moderno, nos vamos al Centro Comercial Espacio León, nos vamos al cine, echamos por los alrededores unos bolos, tomamos algo por allí, incluso visitamos al tío McDonalds...

Por lo que digo... ¿quién se apunta a ir de fiesta por esos lares?

1 comentario:

  1. Yo kiero q algun dia hable alguien tan bien de mi como tu lo haces de leon
    Sabia que te gustaba, pero no sabia que era tanto.
    y ya sabes q yo me apunto a un bombardeo, aunke ultimamente no he salido mucho, es lo q tiene el curro, q acabas agotao

    ResponderEliminar