jueves, 7 de mayo de 2009

Series: Cinco Hermanos


Cinco Hermanos (Brothers & Sisters), serie americana de la ABC que trata sobre la familia Walker a partir de la muerte de su padre, William Walker, la cual desencadena un pasado basado en mentiras, que condicionarán la serie capítulo a capítulo.  

El padre no solo robaba dinero de la empresa familiar, sino que escondía una amante que había tenído durante más de 20 años, y muchos secretos más. 

Realmente, leyendo esto la serie puede parecer pesada, pero todo lo contrario. Es una serie entretenida, amena, con momentos cómicos, pero también en la que se muestran los lados buenos y malos de la familia. 

Yo estoy personalmente enganchado a esta serie. Actualmente estoy viendo la segunda temporada. 

Se han hecho por ahora tres temporadas, emitiéndose actualmente la tercera en EEUU, mientras que en España se ha podido ver, tanto la primera como la segunda temporada en FOX y en Cuatro. 

Grandísimos protagonistas, para una serie con un encanto especial, entre los que podemos ver a Tom Skerritt como William Walker, Sally Field (es muy conocida aunque yo la recuerdo por Sra. Dotfire, la mujer) como Nora Walker, Calista Flockhart (Ally Mcbeal) como Kitty Walker y otros muchos. Impresionante reparto, en mi opinión.

Os recomendaría encarrilar dos o tres capítulos, y podréis quedar enganchados con una familia de... "5 Hermanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario