domingo, 24 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios


Este fin de semana tocaba ver está película, y parece ser que esperada por muchos, porque nos reunimos 8 personas para verla.

Para quien no lo sepa, "Ángeles y Demonios" es la primera novela basada en el personaje de Robert Langdon, un profesor norteamericano especialista en simbología. Aunque en la película, el suceso del Código Da Vinci sucede antes, realmente, en las novelas, este sucede primero. 

En resumidas, cuentas, nos encontramos otra adaptación de las novelas de Dan Brown. ¿Y qué podemos esperar de esta película? 

Yo fui al cine, evidentemente, no esperando encontrar una gran obra, pero si algo que me entretuviese, cosa que la primera película había conseguido. Angeles y Demonios lo que ha conseguido fue, agobiarme al principio, con el ritmo que tenía. Es una película entretenida, y entretiene, pero su ritmo al principio, el cómo cuenta la historia, y ver que cambia (cosa por otro lado evidente) partes del libro, en los primeros 45 minutos, puedo decir que me agobié. Y resaltar que para que a mi me suceda eso, tiene que ser complicado.

Por lo demás, pues si, entretenida, pero sin más. El final, al haber leído el libro, evidentemente te lo esperas, y solo te intriga saber la forma en la que lo van a descubrir en la película.

A mis amigos les ha parecido entretenida, pero a mi, al verla algo simplona, y que me produjese ese agobio al comienzo, le doy una puntuación de tan solo un 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario