domingo, 17 de mayo de 2009

Alexander Rybak. Abrumadora victoria en Eurovisión.

El 29 de Marzo, escribía yo por estos lares mi opinión sobre este violinista y cantautor Noruego de origen bielorruso, Alexander Rybak

Estas semanas en una votación de Google salía ganador Alexander Rybak con su tema "Fairytale" (Cuento de Hadas).

Este año se volvieron a repetir los típicos cruces de votos entre países, pero que no ensombrecieron la abrumadora victoria de Noruega en esta edición, ya que de los 492 votos que se podrían conseguir si todos los países te votasen con 12 puntos, Alexander Rybak consiguió 387. Sin duda toda una proeza.

Mis felicitaciones al joven de 23 años.


P.D.: De España y "su" Soraya, mejor no hablar. Si antes del concurso me provocaba repulsión, y hasta un tono de asco, ahora me provoca risa. Pero como siempre, esta es una opinión mía. Sin más valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario