miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevo cartel de "New Moon" (Luna Nueva)



El tiempo pasa, y el mes de Noviembre se acerca. Este mes se estrenará a nivel mundial la nueva película de la Saga Crepúsculo (Twilight).

Aquí podemos ver el nuevo cartel de la película, en la que se muestra un poco por donde van a ir los tiros. Vemos a Jacob entre Bella y su gran amor, Eduard. El por qué, no lo voy a desvelar yo aquí. Si tenéis la oportunidad de leer el libro, y después ver la película, seguro que entenderíais mejor todo.

Por cierto, quería comentar algo. Entro asiduamente en Blogdecine.com como anteriores veces he puesto, incluso lo tengo en mis links preferidos. Esta semana han colgado un post, del que he podido sacar dicho cartel del que querría decir algo públicamente. Una persona posteaba más que una crítica, unas frases con cierto menosprecio de la gente a la que le gustan dichas películas, criticando a una especie de masa juvenil que estaba envenenada por films de este calibre. 
Por mi parte decir, que la crítica a una película, el que a una persona le guste o no, no tiene que conllevar al menosprecio de las personas que si abogan por pagar dinero de sus bolsillos para ir a ver dicha película, incluso comprarse su DVD, o el merchandising entero. De criticar esta actitud, a menospreciar a las personas que lo hacen, hay un trecho, una línea que creo yo que no se debería cruzar.
Si un día tomando un café con tus amigos reflexionas sobre algo, puedes opinar lo que quieras, pero estas actitudes en público... dejan mucho que desear. 

Sin más, no merece la pena ni hacer un link al artículo, porque no lo comparto. Además de que ha sido sustituido por uno mas light. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario