miércoles, 6 de mayo de 2009

"17 Otra Vez"


Recién llegado de ver "17 Otra Vez" aquí me dispongo a hablar de ella. 

Creo que no voy a hablar con ninguna objetividad aquí. Estoy seguro, de que si llevo a TODOS mis amigos al cine a verla, como mucho 1 o 2 dirán que es pasable o meramente entretenida. Pues a mi, señores, a mi me ha encantado.

Yo he salido del cine con una sonrisa, me lo he pasado genial, y lo que es un film orientado a quinceañeras empedernidas enamoradas de Zac Efron, al que le ha encantado es a mi.

Narra la historia de un hombre, que después de quejarse toda su vida, pensando en su pasado, en su época de instituto donde era "alguien", está a punto de perder a su familia. Un "conserje" lo vuelve a los 17 años  para que intente encauzar su destino, otra vez.

Zac Efron, sin más, es Zac Efron, me encanta este chaval. 

Mi puntuación personal, no la doy, que creo que de lo que me ha prestado la película, la sacaría de rango. 

Id a verla si tenéis ocasión, o... pedirme en un futuro el DVD original de esta película, que seguramente engrosará mi estantería de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario