lunes, 11 de mayo de 2009

Cine: Star Trek 2009

"Star Trek 2009" se ha estrenado este último fin de semana. 

Dirigida por J. J. Abrams (muchos lo conoceréis por ser el creador de "Perdidos" (Lost), aunque mi referencia preferída es que es el creador de la serie "Alias"), y con un buen elenco de actores.

En palabras del director, esta es una película para una nueva generación de fieles de Star Trek. No hace falta saber nada de esta gran saga, ya que comenzamos la historia por el principio, el primer viaje de la S.S. Enterprise, y como se ha conocido su tripulación.

Una historia, que siendo fantástica, no se acerca a fantasmada por ningún lado. Dos horas de film entretenido y muy agradable. 

Además de ver a Chris Pine y Zachary Pinto (Saylar en Héroes), tenemos la actuación de Leonard Nimoy, el mítico Spok de la saga. 

Yo no he visto ninguna de las anteriores películas, ni he sabido nada de la saga, pero aún así, he disfrutado como un enano de esta película.

Tanto yo personalmente, como mis compañías en el cine, han opinado que la película es buena, y mi puntuación es de 7.5.

Aquí os dejo el enlace a la web, recomendable el trailer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario