lunes, 18 de mayo de 2009

Real Sporting de Gijón

Era reacio en poner el tema en el blog, porque aquí más que dar una opinión, iba a escribir sobre un sentimiento, y a veces los sentimientos nublan las palabras. Pero voy a ello.

Real Sporting de Gijón, equipo de mi ciudad, y del que soy  abonado ya creo que por décimo año consecutivo, después de haber ido también una temporada con entradas. Este año estamos militando en la primera división.

Temporada a la que le quedan dos partidos cruciales, contra el Valladolid en Pucela, y el último en Gijón contra 
el Recreativo. Ahora mismo estamos empatados a puntos con el equipo que marca el descenso que es el Osasuna, pero gracias a la victoria de ayer frente al Málaga por 2-1, estamos fuera de el. 

Para el próximo fin de semana se hablaba que, esta vez no una "mareona" sino que sería un "tsunami" rojiblanco en las calles pucelanas, ya que de mano se pedían 6.000 entradas que se antojaban pocas... pero llegó la poca cordura de los directivos Vallisoletanos, y al poner precios de 75€ en adelante, lo que se ha generado ha sido una bronca pero de las gordas.

Solo me gustaría poner aquí el parecer de una persona, un comentario que he encontrado en Marca.com. Generalmente estos comentarios carecen de mucho valor, porque son muchos borregos diciendo palabras, y solo cuatro personillas dando una opinión. Pero esta vez había una persona, que se identificaba como Hostelero Vallisoletano, y solo rezaba un  "Ahora los que vengan no gastaran en el Hotel, se volverán de vuelta. Gracias de parte de los hoteleros de Valladolid a esta gran Directiva".

Pues eso, que gracias. Por mi parte, unas 7 personas entre amigos y familiares que íbamos a ir. Ahora daré la ganancia a TeleCable pagando para verlo en casa, al PizzaMovil que además es Gallego, y así agradezco lo bien que me trataron en A Coruña, y seguramente valla al hipermercado Asturiano Alimerka a comprarme algo de picar. 

Gracias "Real" Valladolid, y Puxa Sporting. 

1 comentario:

  1. Pues mira, tienes toda la razon del mundo, yo me apunto a lo de Telecable (si no hay pantalla gigante en el pabellon) y a lo k haga falta.
    Y...ojala les ganemos y encima se keden sin hacer caja y se joroben por ladrones!!!.

    ResponderEliminar