viernes, 22 de mayo de 2009

Fondos de Pantallas: "VladStudio"

¿Quién no ha cambiado decenas de veces de fondo de pantalla en su ordenador?

Yo ahora mismo en mi ordenador principal tengo una fotografía muy chula de un lago de Noruega, en mi portatil luce un Volvo C30 lujosamente aparcado, y en el trabajo, un fondo marino para relajarme. Pero os quiero recomendar una web.

Vladstudio es una web, en el que se pueden obtener de forma gratuita cientos y cientos de estupendos fondos de pantalla del artista digital Ruso Vlad Gerasimov.

Cuenta como empezó como un hobby, y con el tiempo se ha convertido en su trabajo, creando fondos digitales a tiempo completo se podría decir.

Os recomiendo que entréis, y seguro que alguno de ellos cae en vuestra pantalla. Aquí tenéis una muestra.

1 comentario:

  1. Acabo de entrar en la web de Vladstudio y me gustan todos jaja, no se cual poner.

    Muy buen post ;). Gracias!

    ResponderEliminar