lunes, 4 de enero de 2010

¡Feliz 2010!

Ya llegó, y después de una ausencia tanto bloguera, como física por la zona de Gijón, yo he vuelto, como el 2010.

Unas vacaciones en León que han sabido a poco, y con el nuevo año, he vuelto para el norte, como si de Papá Noel se tratase, pero yo me he quedado en Asturias, donde vivo, no como él, que ha seguido rumbo para Finlandia.

Con el nuevo año, las paredes de cada casa oyen un sin fin de propositos para el año nuevo. ¿Habéis hecho alguno? A mi, los propositos para el nuevo año, venían ya de atrás, y más que propositos son pasos a seguir.

Para la finalización de unas Navidades "rancias", o como en muchos sitios se oyen, unas Navidades de Crisis, todavía quedan 2 días, puesto que los más pequeños, los que más disfrutan de esto, todavía esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. ¿Habéis sido buenos? Yo no, y aún así, ya me han traído mucho más de lo que merecía.

Lo dicho, ¡Feliz 2010! para todos. Y que el próximo post, sea de una noticia agradable, que eso siempre "presta" al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario