jueves, 19 de noviembre de 2009

Luna Nueva


Día atípico, el miércoles, para estrenar una película. Pero así ha sido, el día 18 de Noviembre, miércoles, se ha estrenado en España la película "Luna Nueva" de la "Saga Crepúsculo", como la hacen llamar.

La película ha levantado tal espectación, que en Estados Unidos ya es la más taquillera en Preventa (entradas reservadas antes del estreno) de la Historia, y está por ver, el dinero que recauda esta semana, que a muy seguro, superará a todas las películas de este año, incluída "2012", película que el fin de semana pasado arrasó en taquilla de todos los países, y que pinta, muy pero que muy bien, por los comentarios de amistades, crítica y demás, que he podido leer/oir.

Ayer, ordas de jovenzuelas (Y no tanto... ¡eh María! ¡eh Loli!) abarrotaron los cines, me aventuro a decir de todo el país, pero os aseguro, que al menos, en Gijón, ha sido así.

Yo esperaré, a que toda esa adrenalina juvenil pase un poco de largo, para poder ir tranquilamente, sentarme con mis palomitas, y ver... ver como han desbancado a mi querido Volvo C30, por un Volvo XC60 que me tiene enamorado.

PD: Prometo no cambiar de coche... y menos a eso, y menos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario