martes, 24 de noviembre de 2009

¿Decencia en el fútbol?


Este fin de semana, para todo aquel que siga un poco de prensa deportiva (vale, que si, prensa del fútbol) se ha enterado de una gran goleada en la liga inglesa, nada más y nada menos que un 9-1 le ha metido la pasada jornada el Tottenham al "Spanish" Wigan.

El Wigan, es un equipo prácticamente español, entrenador y gran parte de la plantilla, tienen esta nacionalidad. Pero eso no es lo reseñable esta vez.

Después de ese humillante partido, los jugadores han decidido devolver el precio de las entradas de todos los aficcionados que se habían desplazado al campo del Tottenham a animar al Wigan.

Mira que yo adoro a mi Sporting, y que he ido a numerosos desplazamientos, pero no me imagino a nuestros jugadores, devolviendo a esa "mareona" ejemplar que dicen ellos, el dinero de las entradas, que mucho nos cuesta a nosotros.

No se si este acto es obligado por el club, y ha salido del corazoncito de esos jugadores. Lo más importante, en estos días en los que esto es tan raro, se haga un acto tan "decente".

Estaría orgulloso de los jugadores de mi equipo, si me encontrara en la misma situación, aunque fuera por obligación del club, de su "Dios", o porque la madre enfadada de uno de los capitanes, ha ordenado hacerlo a todo el equipo.

¡"Puxa" Wigan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario