jueves, 26 de noviembre de 2009

Denuncia


Esta mañana, después de ver a un "Sr.", por llamarlo de alguna manera civilizada, hacer una grandísima "gamberrada" (si, esa palabra que hoy en día los llamados adultos suelen decir para actos malos de la juventud), pues me he dispuesto a denunciarlo.

En la zona donde yo trabajo, hay una frutería, situada en la Avenida de la Costa 124-Bajo. El señor, muy "cívico" él, pues se dispone a tirar cajas de cartón, sin plegar en el contenedor. Hasta ahí, todo pase, aunque por decencia, yo suelo llevar un cutter para poder plegar las cajas, y que quepan más en el contenedor. Los sorprendente, es cuando me pongo a tirar mis cajas, y veo en el interior del contenedor, cajas de plástico, con fruta podre.

Lo cojonudo, es que a tan solo metro y medio, tenemos dos contenedores de Residuos Orgánicos.

Pues con mis "santos" ... he cogido, y he mandado un mail a COGERSA, y me han respondido, comentando que pasarían la información a EMULSA de Gijón, para mandar un inspector y revisar el tema.

La verdad he realizado la denuncia, porque además ando quemado con este tío. Porque además de ser un "cerdo", porque lo que ha hecho no tiene otro nombre, es el típico que la furgoneta de la frutería, esta todo el día en el Carga y Descarga aparcado, y no pasa nada, luego llega un con prisa, intentado descargar material para la empresa, y "ajo" y "agua", además de una rencilla... que hemos tenido.

Pos ala, por cerdo, ojala le caiga una buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario