martes, 24 de noviembre de 2009

2012


Este pasado fin de semana, ante la imposibilidad de ir a ver "Luna Nueva" por el colapso de los cines, fuimos a ver otra película que también nos interesaba, 2012.

La película, de 2 horas y cuarto (aprox) de duración, algunas historias paralelas, aunque centrándose más en ciertos personajes, en el momento del "fin del mundo", predecido por los mayas, para diciembre de 2012.

Dos años antes, en 2010, científicos de todo el mundo, descubrían que unas anomalías en las radiaciones solares, ibana producir un deslpazamiento de las placas tectónicas, destruyendo el mundo tal y como lo conocemos. Desde ese momento, gobiernos de todo el mundo se disponían a trazar un plan "salvavidas" en el mayor de los secretismos.

En medio de la película, efectos especiales espectaculares, y alguna que otra escena en la que puedes llegar a decir... "Si claro!! Hace todo eso con una limusina!!", pero que dan toques graciosos al film.

En resumidas cuentas, una película que esperaba ver, esperaba que me gustara, esperaba que me entretuviese, y tanto a mi, como a mis dos acompañantes, ha producido exactamente eso, nos gustó, nos entretuvo, y además, las palomitas dulces, estaba riquísimas.

Recomiendo verla, y si es en cine, mejor, porque esos efectos en una pantalla grande, quedan mucho más resaltados.

Mi nota personal, es un 7,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario