jueves, 2 de abril de 2009

Suma y sigue...


Esta imagen cada vez se repite más, en los telediarios, en la calle, en los periódicos... ¿quién no tiene un amigo que haya quedado en el paro? Yo por suerte, al menos no tengo el horroroso placer de conocer, una de esas familias, que tienen todas las personas de la misma sin empleo. 

Ya son nada más y nada menos 3.605.402 parados. Simplemente... ¡Flipante!

Hace unos meses, allá por el mes de octubre que yo cambiaba de trabajo por decisión propia, porque me había surgido una oportunidad que pensaba irrechazable, decisión con la que estoy contento, pensaba la suerte que tenía por encontrar un trabajo, mejorar mi condición económica al cambiar por un sueldo mayor, y optar por un puesto que me podía abrir muchos caminos en el futuro. 

Desde ese mes, desde Octubre, mes en el que yo cambie de trabajo, veo como mes a mes la cosa aumenta y aumenta. 

Espero que la cosa mejore, que la gente se quite un poco ese miedo, que empecemos a gastar con normalidad, que también ahorremos, todo sin despilfarrar, pero hacer circular un poco el dinero, que visto lo visto, las grandes empresas son las que tienen el dinero, pero sin nosotros, los de a pie, poco podemos mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario