lunes, 13 de abril de 2009

Encuesta

Hay veces que una conversación alrededor de un café es mucho más que una conversación, y un día, una conversación dió paso a esto.

¿Cómo remueves la cucharilla en el café? Sentido de las Agujas del Reloj, o contrario a él.

Después de acalorados debates, de grandes discursiones, tenemos el siguiente resultado:
El 38.5% de los Españoles remueven la cucharilla en sentido de las Agujas del Reloj.

El 61.5% de los Españoles remueven la cucharilla en sentido contrario a las Agujas del Reloj.

Sesgada o no, es una encuesta, y personalmente, le doy mucho más valor que cientos de encuestas que aparecen en los Telediarios y Períodicos españoles.

Expuesto sobre la mesa está que la gente como Yo, que removemos la cucharilla en sentido contrario a las Agujas del Reloj, no somos tan extraños o raros como parecíamos, sino que además somos los más numerosos, y como la rareza hace referencia a la falta de normalidad, y la normalidad la marca el número de individuos en total, se puede afirmar que:

"Normalmente la gente remueve la cucharilla en el café en Sentido Contrario a las Agujas del Reloj".

2 comentarios:

  1. jajajaja pero tendrás morro!!! 21 personas y lo llamas encuesta :P esto es manipulación de "masas" jajajaja

    ¿seguro que no sobornaste a nadie? yo ya sabía que era rara, pero así por escrito y científicamente me quedo mucho más tranquila

    besos neño :)

    Margó

    ResponderEliminar
  2. Yo me resisto y digo que los raros sois vosotros jaja. No cambiaré mi forma de revolver jajaja.

    ResponderEliminar