martes, 24 de marzo de 2009

¡¡Un cumpleaños para... JAMÁS olvidar!!


Este año, podríamos decir, a diferencia de los anteriores, que fue un día de cumpleaños impresionante, y sobre todo, un fin de semana para jamás olvidar. 

El día 20 comenzó temprano. Como se pudo leer en la anterior entrada, un señor Kjell C30 fue encargado. A primera hora se tuvo que arreglar temas de dinero, para después, probar un hermano de Kjell C30, y confirmar, que sin duda, es el coche que esperaba (aquí podemos ver una foto de su interior)

Días antes había recibido mi primer regalo, unos Adidas Superstar Verdes preciosos. Y el mismo día... cayó un regalo impresionante, que consistía en un GPS integrado para el Volvo, cortesía de mis padres. 

Comilona con la familia, y la preparación para el gran fin de semana, ocuparon la mayor parte del resto del día. 

El fin de semana... sin palabras. Nos reunimos muchos amigos, para poder ir a unos Apartamentos en San Juan de la Arena (Soto del Barco). Hacía mucho tiempo que no ibamos todos así, y la verdad, que me encantó poder ver reunidos a todos. La única pena, es no haber podido llevar a más, pero no entraba en el presupuesto. 

Ipod Nano Red 8GB, jersey, Boxer Rojos, Llavero, botellita de Areucas 7 años, y sobre todo... la pedazo de fiesta que me montaron, con los globos, confeti, adornos... y ¡¡Camiseta personalizada!!. Además de una corona a juego, y de ver mi cara por una cantidad impresionante de fotos por las paredes de la casa. 

Ha sido un cumpleaños para tener siempre en mi memoria. Este año no he hecho 25 años, este año he rejuvenecido gracias a esto. Creo que en vez de hacerme algo más viejo, ahora me siento más niño, más chaval, y veo que con 25 años, aunque tengamos pocas  veladas como las de antes, las que tenemos, son igual o más intensas. 

1 comentario:

  1. Para el próximo año ya podrás llevar a tu Volvo C30 a tu cumpleaños xD. Y te lo decoramos por dentro también jeje.

    ResponderEliminar