domingo, 29 de marzo de 2009

"Lejos de la Tierra Quemada" y "Mentiras y Gordas"


Fin de semana, algo atípico, en el que se puede decir, que debido al cansancio acumulado, y el mal tiempo, no se ha hecho otra cosa que esta, cine. 

"Lejos de la Tierra Quemada"

Película que puedo catalogar de decente. Personas que hayan visto "21 Gramos" o "Babel", incluso se me asimila también a "Crash", les puede resultar algo repetitiva. 
Cuentan 3 historias que tienen un nexo en común, con la variación que en esta película ocurren en tiempos distintos. 
Es una película algo lenta, de hecho, personalmente fui al cine con bastante sueño, y me costó aguantar, debido a su ritmo. 
Decir que los actores bastante bien, y resaltar a Charlize, que para variar, impresionante. 
De nota personalmente le pondría un 6,5.

"Mentiras y Gordas"

Película española, con un cartel impresionante, de caras todas conocidas de distintas series que se emiten en la actualidad. 
Si quieres ver cuerpo, te la recomiendo, si quieres ver marcha, te la recomiendo, pero... si me preguntas el hilo argumental de la película, diría, que se basa en sexo, drogas y alcohol. Para de contar.
Como hist
oria central tenemos a un adolescente de 19 años, gay, que está enamorado de su amigo, además de cerca tenemos a su otra amiga, lesbiana pero aun con dudas en su sexualidad. Todo esto movido también en un ambiente de fiesta en Valencia, en el que se mezclan las drogas y el alcohol a destajo. 
Entretenida... pues si, pero también decir que yo me entretengo con poco. Que me sienta orgulloso de pagar por ver esta película, pues la verdad que no. Me esperaba mucho más de esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario