miércoles, 25 de marzo de 2009

Crepúsculo


Ayer me había llegado un correo de la Fnac, en la que ya se podía hacer una reserva de la película de Crepúsculo en DVD y en BlueRay. 

Tengo ganas de que llegue el día, porque es una de las películas que yo personalmente, si que me voy a comprar, y a poder ser, en alguna edición de coleccionista. 

Pocas son las películas que tengo originales en DVD, y esta aumentará ese pequeño número. 

Me gustaría que saliera un pack como el que había localizado en la web de Amazon, que consta de Película en Blue Ray, un Reloj de la película, la Banda Sonora, Además de Postales y demás cosas. Habrá que esperar para ver si por aquí sale algo parecido.

Además, este día 1 de Abril, en España sale el nuevo libro de la escritora de la Saga de Crepúsculo, Stephenie Meyer, que se titula "El Huesped". Esta vez es una novela pero orientada al público adulto. Ver veremos que se cuece con la misma. 

Para la película esperaremos hasta finales de abril (creo que el 22 de abril) para poder adquirirla, y a los que les guste la lectura, y le hayan enganchado los anteriores libros de Crepúsculo (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) les animo a seguir con otro libro de esta escritora. Así podemos hacer tiempo, mientras esperamos a por la versión de Crepúsculo que sacará en un tiempecito, esta vez, contada por Edward Cullen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario