martes, 31 de marzo de 2009

Series: Sobrenatural


Llevaba tiempo queriendo abrir algo parecido, un sitio en la que poder poner algunas series que me resultan interesantes, me gustan, y que veo, que no son pocas. 
Algo que me gusta más incluso que las buenas películas, son las buenas series, series que te enganchan, y vamos a comenzar con "Sobrenatural". 

Sobrenatural (Supernatural) es una serie americana, interpretada por Jared Padalekci y Jensen Ackles.  A Jared para mi personalmente es inédito, pero Jensen os puede sonar de Smallville

Narra la historia de dos hermanos, que, debido a un trauma infantil, un pequeño problemita con seres del "más allá", por llamarlo de esta manera, se dedican de mayores a cazarlos. Aunque la verdadera "historia" que les "obliga" a ello, lo podremos ver en el primer capítulo. Se dedican a capturar espíritus, seres, monstruos... por doquier. 

Jared interpreta a Sam, y Jensen a Dean Winchester. Se podría decir que son polos opuestos, mientras que Sam es un chico que rebosa bondad, aunque tiene su punto, Dean es el típico macarra que acaba engatusando a todas las mujeres, impulsivo, y bastante mujeriego. A este último siempre le acompaña su Chevrolet Impala negro. 

Sucesos paranormales por todos los lados, mucha intriga, una combinación de personales excelente, y sobre todo, estos dos tipos, que con sus actuaciones incitan día si, día también a ver la serie. Podríamos decir que es de las series hasta entonces que más me han gustado. 
Hay hasta ahora 4 temporadas, de las que 3 se han emitido ya en castellano, esperando por una 4ª, y una 5ª que ya está firmada, aunque por lo que he leído por ahí, será la última. 

Sin duda... toda serie que ponga aquí, es por que la recomiendo, pero quizás esta sea la que más recomendaría. 

Mi calificación personal: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario