domingo, 29 de marzo de 2009

Eurovision 2009 : Norway - Alexander Rybak


Eurovision... la verdad, personalmente, un festival de música europea que jamás veo. No me suele interesar el modo en el que se hace, en el que unos países se votan los unos a los otros, y por norma general... hay pocas canciones buenas, y por desgracia, muchas patéticas. 

Además... si las hay buenas, seguro que las acabaremos escuchando, aunque el día que emitan el "temido" festival por la tele, nos lo saltemos. 


Pero estos días, "youtubeando", verbo que deberían introducir en el diccionario, porque...¿quién no ha entrado al youtube únicamente por pasar el rato y ver videos? Si hace años se introdujo el "hacer Zapping", algo en unos años veremos por esto. 

Pues viendo videos en el Youtube di con la canción que representará a Noruega este 2009 en Eurovisión, y la verdad que me encantó la canción. Buena puesta en escena, en algo que a priori parece sencillo, porque es un solo chico cantando y tocando el violín, pero que desemboca en para mi una canción pegadiza, y que es interesante. A ver si tiene suerte. 

Pues nada,  ya lo sabéis, mi voto este año en Eurovisión (que será el primero), va para Noruega y su Alexander Rybak (aunque sea bielorruso) y su tema, llamado Fairytale.

También que me encanta este país, decanta un poco la balanza para Alexander. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario