martes, 2 de febrero de 2010

Así va el país...

Así, así de tonto como a ese señor de la derecha me ha quedado la cara ayer, al recibir la nómina.

Tercer año en este trabajo, la vida sube, la crisis mata a la gente, repito, la vida, los precios, los costes de TODO sube, pero eso si... el sueldo... baja.

Es impresionante, cuando ayer al recibir la nómina, veo que me descuentan 35€ más que el año pasado. Y digo yo... ¡Ojalá fuera mil eurista!

Tenemos un gran problema en este país, y son la gandalla de políticos que tenemos, que nos están llevando y nos han llevado donde estamos, que no tienen idéas para sacarnos de este atolladero.

A mi me da igual quien esté ahí arriba, ni soy rojo, ni soy azul, ni soy ultravioleta... me da igual todo. Lo que no me da igual, es que vea a mis amigos en paro, que yo intente buscar un nuevo trabajo y no lo encuentre, que veas cientos y cientos de obras paradas, pero sin obreros para hacerlas, que veas como compromisos electorales de antaño siguen sin cumplirse, que veas como no hay ni una mierda de subvención para el de casa, sin embargo... ¡qué venga aquí todo el mundo!, y sobre todo... cuando a mi me cuesta todo más dinero, me toca los cojones, que encima, cobro menos.

Así va el país, y me quedo con la cara de bobo del Presidente de turno de la UE. Lo peor es que ya, en España, no nos reimos de él, sino que lloramos. Ahora donde se ríen de él es fuera del país.

1 comentario: