viernes, 11 de septiembre de 2009

Autocine de Gijón

Aunque para los gijoneses sea algo muy común, pues yo desde bien pequeño siempre oí hablar del Autocine de Gijón, es algo que poca gente puede disfrutar, puesto que escasean en España este tipo de "salas" al aire libre para poder ver el mejor cine.
Pues esta semana, aprovechando la Festividad del Día de Asturias (8 de Septiembre) fuí por primera vez al Autocine de Gijón, viendo "Arrastrame al Infierno". La película era lo de menos, una película de terror, que me provocó mucha risa, pero que sí que me gustó (aunque si vas esperando miedo, y solo quieres eso, no vayas, es entretenida, sin más).

Un coche, 8€ por entrada (vayan las personas que vayan), burguer, pizzería, kiosko, y todo esto a precios más que razonables (2 hamburguesas completas con huevo frito, que era extra, y botella de Cocacola de 1 litro, 9€), invitan a que repita, cosa que haré muy seguramente.

Lo que siempre he encontrado dificultad es de sabre qué películas emitían, pero ahora, con el perfil que tienen en el Tuenti, y el cual actualizan todos los días con Horarios y Películas, todo de lujo.

Algo que para los que no supiérais que existía, os recomiendo probar.

1 comentario:

  1. Yo nunca he ido y me gustaría ir algun día, me llevas en el supervolvo??? besoss

    ResponderEliminar