miércoles, 14 de octubre de 2009

Volvo C30

A punto de cumplir 4 meses Kjell, y después de casi 9000km andados (le quedan apenas unas decenas), navegando por internet, he encontrado el que va a ser el sustituto al modelo C30 2010, y que previsiblemente saldrá al mercado a partir del año que viene.

Anodadado me he quedado al ver las fotografías que a continuación os muestro, de lo guapo que va a ser el hermanito de Kjell, aunque yo me quedo con mi versión 2010, ya que después de estos 9000km que hemos pasado él y yo juntos, tiene que pasar algo muy grande para que me enamore de otro coche.


Anda que no hemos hecho viajes, y veces que hemos pasado el puerto, y aunque solo destinos como León, Boñár, parajes Asturianos, y una sola vez la Comunidad de Madrid, han sido sus destinos, todavía le quedan viajes Sportinguistas, vacaciones, sidras mil...


Aquí podeis ver un par de fotos, para abrir boca, y ale... el año que viene, os animáis, contribuís con que la economía vaya mejor, al consumir, y os comprais un Volvo, y así la familia crecerá.

Mas info en Volvo4Life.

1 comentario:

  1. Ays q bonito y encima rojo! con lo guapos q son los coches rojos!!!!
    Quien tuviera dinero para pillarlo y garaje para guardarlo!!

    ResponderEliminar